Niceexperience

Phuket, va de cine



27 julio 2013 (por Hollywood)

Si queréis acudir al cine en Phuket, los centros comerciales del Central Festival, no lejos de Phuket Town, y el Jungceylon en Patong, son los lugares más comunes con multisalas.

A menudo los estrenos de Hollywood llegan antes aquí que a Europa. Recientemente hemos visto la producción de Disney, The Lone Ranger, El Llanero Solitario, con Johnny Depp. Una película de aventuras entretenida con buenos golpes de humor, aunque tal vez un poco larga, casi dos horas y media.
Palomitas con sal, de caramelo, barbacoa e incluso sabor a queso!
Dependiendo del día de la semana y la fila que elijas los precios varían. Normalmente pagamos 160 THB y los miércoles 100 THB por ser el día del espectador. Si se trata de un film en 3D, es un poco más caro. Recuerda que 40 THB equvale a un euro más o menos.

Por lo general, las películas extranjeras son en versión original y subtítulos en tailandés. Como curiosidad, entre tráiler y tráiler, proyectan el himno nacional con un pase de imágenes del rey y su familia, y por respeto toda la sala se debe poner en pie.

“Horse says you are spirit walker. A man who have been to the other side and returned. A man who can not be killed in battle. Something very wrong with that horse.

-- Tonto (Johnny Depp) --