Niceexperience

Extensión visado de 15 días para Tailandia


7 agosto 2013 (por Hollywood)

Uno de los inconvenientes de no saber en qué día vives, puede ser que tu visado expire y de repente te des cuenta que ese día es inminente. En ese caso siempre es bueno tener a alguien profesional como Woody para echarte un cable. Con una llamada nocturna me arregló el viaje a Ranong (MYANMAR) por 1400 THB para extender mi visado por quince días.

Fue un día largo que comenzó a las seis de la mañana en una furgoneta que nos llevó hasta la frontera 300 km más al norte. Un paseo en un pequeño bote con cortas paradas en distintos puestos de control y llegamos a la zona donde nos ponen un sello y nos dan la opción de comprar cigarrillos, que a este lado de la frontera son más baratos. Para esto no hay prisa, pero para sacar cuatro fotos del pueblo, a punto estoy de perder el barco.




Vuelta a Tailandia y llegamos a Phuket cerca de las siete de la tarde. Lo mejor de este largo y duro viaje fue conocer a David de Barcelona, que se encuentra de vacaciones. Él ha venido a experimentar el deporte más tradicional del país: el Muay Thai.


Gracias a David, descubrimos una calle con mucha vida que se encuentra a cinco minutos de donde vivimos, pero que en casi siete meses había pasado inadvertida para nosotros. Cuenta con numerosos restaurantes con comida barata, salones de masaje, tatuajes, hostales, gimnasios,...
David se hospeda en el Mamma Villa donde su dueña Jeanie le cuida como a un marqués

Por diez mil THB al mes tiene este fabuloso apartamento

En el Tony´s puedes comer por 100 THB... y muy bien!

El Tiger Muay Thai es uno de los gym más populares entre la gente extranjera


Los mejores coffee shakes que hemos probado en mucho tiempo

Bang y Gero llevan este pequeño restaurante recien inaugurado. Rico, muy barato y muy buena gente

Junto al restaurante esta el Chalong Ink, donde trabaja uno de los mejores tatuadores de bamboo del país... sino el mejor.
David entrena en el Suwit, un gimnasio más puro y auténtico donde se forman muchos luchadores locales. También hemos conocido a luchadores/as de distintos paises.
Niyao (dcha) es campeon a nivel nacional en su categoria (48 kg)
Kailen, australiano


 
Hollie, de Irlanda

Miriam, de Italia

También cuenta con un recinto donde cada viernes a partir de las 20.30 se celebran combates de distintas categorías. Con un poco de suerte, entramos FOR FREE!... dos noches!



Ritual de danza antes de cada combate


Han sido algo más de dos años los vividos en el continente asiático, y decir que han sido extraordinarios, sería quedarse muy corto. Con pena nos despedimos de Tailandia, y a la vez con incertidumbre de la nueva etapa que estamos a punto de emprender. En breve os informaremos sobre nuestro siguiente destino.
Mientras tanto, Carol sigue a lo suyo...

Utiliza su lado espiritual para combatir


“Tu eres aquello en donde está tu atención.”

-- Franciska Art --