Niceexperience

Reencuentro VIVI en Koh Tao

24 de abril de 2012 by Indio Ro

Son las 10:30 de la mañana, BKK nos ofrece una calurosa bienvenida como era de esperar. Adam, Aitor, Edu y yo, nos dirigimos a la zona de Khao San Road. Una vez instalados, descansar, y visitar el centro comercial MBK, el mejor lugar, para escapar del calor. También tenemos tiempo de contemplar de nuevo, combates de Muai Thai, que todos los miércoles se celebran aquí.

Edu, Aitor y yo, nos vamos después de 2 días en la capital tailandesa, buscando un mejor clima. El lugar elegido, Kanchanaburi, por donde pasa el rio Kwai.

Adam mientras tanto, decide pasar un dia mas en BKK, para la tarde siguiente bajar hasta Koh Tao y juntarse con Hollywood.
Nosotros tres, nos instalamos en el Jolly frog, barato, agradable, y al lado del río, que nos ofrece unos atardeceres espectaculares.
Esta misma noche, jugamos la semi-final contra el S. Lisboa, mientras busco bar para poder verlo, me encuentro a un chaval de Mungia, juntos disfrutamos de este momento histórico.
Kanchanaburi, nos atrapa más de la cuenta, y lo que iban a ser un par días, se convierten en 5. Por fin uno de ellos, visitamos Erawan national park, una serie de cascadas, que al encontrarnos en época seca, no llevan mucha agua.
Junto con un grupo de locales, que viven aquí, disfrutamos de un par de fiestas.
Nuestro autobus a BKK, está a punto de salir, después otro dirección a Chumpon, para terminar en un bote hasta Koh Tao, el reencuentro está más cerca.

By Hollywood

Entre la posibilidad de volver a la bulliciosa y calurosa capital del país, o seguir disfrutando de sol y playa en Koh Tao, la elección era bastante evidente. No sé que tiene esta isla, pero atrapa. Tal vez sea la paz que se vive y se respira, al menos ahora que es temporada baja.

Atardece en Chalok

Sairee Beach
Cena buffet con Miriam, Mari Jose y Fernán
Los siguientes días fueron una rutina de lo más llevadera junto con Miriam y Fernán. Sol, playa y piscina a partes iguales y un día realizamos un par de inmersiones con la escuela Ihasia.
Como en casa viendo la semi de vuelta. A la finaaaaal!!!
Con nuestra instructora Irene en Ihasia

Faenando de noche en el horizonte

Habían avistado un tiburón ballena en la zona de Chumpon, así que allá fuimos, pero no tuvimos la suerte de conocerlo. Hay varios ejemplares por esta zona y la gente afortunada viene como loca contando una experiencia tan especial.

Shark Island

Atardecer en Sairee Beach

Tod@s a la vez?

Aquí sí!

Ihasia es el centro dirigido por Brujo y está plagado de gente de Euskadi. Entre ellos conocimos a Endika de Santurtzi y Goratz de Donosti que tambien se encuentran viajando por el mundo (hemos añadido sus blogs).
Además Koh Tao se está convirtiendo en el punto de reunión. Nos encontramos a Mari Jose, a quien conocimos en Siem Reap. También vino Kati de Moscú, a quien conocimos en la pesadilla de Halong Bay. Adam, que huele la fiesta a distancia, llegó justo para un festival que duró dos días y donde había un escenario con una banda local, varios bares y puestitos de comida.

Aquí tambien con las hermanas suecas Ida e Istina
Y por fin, tras varias semanas de divorcio, Proyecto Vivi al completo se reúne de nuevo.

"Despues del humo negro, hay que ser valiente y despertar, y vivir como vive la gente, hay que ser valiente amigo, yo tengo que volar".