Niceexperience

Cumpleaños y visita express en Phuket



19 mayo 2013 (por Hollywood)

El monzón comienza a aparecer por la costa de Andamán en esta época del año y cada vez es más insistente.
Aprovechamos una tregua de la lluvia para ir con nuestra moto a Kata, una zona turística algo desolada por estar fuera de temporada. Celebramos mi cumpleaños cenando en el restaurante italiano Capannina.
Pizza, como no!

El risotto de marisco no resultó tan bueno.
No faltó un regalo de dos horas de masaje tailandés combinado con reflexología de pies y manos.
Té para después del masaje
Vestido para la ocasión (¿no, Carol?) para soplar las velas.



El domingo siguiente recibimos una visita muy especial. Juan, el padre de Carol, hizo una escapada en su viaje de negocios por CHINA para reencontrarse fugazmente con su hija, a quien no veía (si exceptuamos Skype) desde hacía dos años y medio.


En menos de 48 horas disfrutamos con él de lo más destacado que ofrece Phuket.
Night market
No se atrevió con los bichitos

¡Ray Ban por menos de 3 euros!... La crisis también afecta a los grandes

Templo Wat Chalong


Mirador de Ya Nui

Rawai Beach
Y otros lugares como el Atsumi Center, donde cada jueves Carol me machaca en la clase de Yin Yoga, un nuevo masaje para comprobar que siguen siendo muy buenos y no podíamos dejar que se marchara sin deleitarse con la comida local. Pad thai y un massaman curry tenían que estar en la mesa sí o sí.



También hubo tiempo para mostrarle la vida nocturna en la zona de Patong, llena de farangs, ladiboys, publicidad de combates de muay thai, locales ofreciendo ping-pong shows cada dos pasos,… vamos, lo de todos los días. Estuvo entretenido, eso sí.




Y no dieron más de sí estos dos días. Acompañamos a Juan al aeropuerto, con la esperanza de volver a vernos más temprano que tarde.

“Querer es poder.”

-- Juan Milstein --